jueves, 17 de noviembre de 2005

Rufino y Xochitl

Es que soy la costumbre.
He tomado veneno todos los días,
y me hace falta. ¿Qué droga tremenda es el amor?
JAIME SABINES


Capturado en un cuadro lleno de oleaje brisa y dias añiles...

así Rufino le regaló el mar a Xochitl,
le pidio cierra los ojos, olvida la vida
escuha mi voz hasta que toque tu alma...
y ella dulce con caricias,
con la inercia de sus pechos hacia él...
y la humedad que dejo el mar imaginario en su cuerpo
le regaló el cielo envuelto en certezas
en certezas de cómo alcanzar la gloria.

Para los que hayan visto la (dramatica) película "De la calle" ya sabrán a que escena hace alusión este "pienso". Saludos y gracias por visitarme a Mariana, Axel, Mica y los que todavia no se si es que ustedes no son los únicos puex.

5 comentarios:

Mariana dijo...

Ayyy no si el venir aqui abre nuevas espectativas....

Saludos XD

Axel dijo...

No he visto la película, pero lo haré a la primera oportunidad... (un día que esté de ánimo depresivo, pues)

Gracias, mono, y saludos

Kactus dijo...

no se que peli es, no me suena,...parece interesante,...podrías dar más datos? Igual no ha llegado al otro lado del charco

UNIVERSO RADIOACTIVO dijo...

Aunque en realidad mi intención no era la de recomendar la película, sino simplemente expresar un pienso que me llegó cuando vi una escena de amor que rescaté ante lo deprimente de esta cinta del año 2001... en la imagen he añadido un link a su ficha técnica... y bueno el pienso se refiere a lo que hace el enamoramiento en nuestra mente... Rufino es un chavo de la calle que vive en las alcantarillas y con unos cuantos pesos le compra un cuadrito de esos que traen agua y pecesitos de plastico a Xochitl, una chavita de como 15 años que es madre soltera y de la que está enamorado Rufino, ya que Xochitl no conoce el mar pero Rufino se lo regala, se besan y todo lo demás. Y de ahi mi mente enferma saco esta historia... Rufino y Xochitl. Pero si quieren verla...

La trama de la pelicula es: "Rufino tiene 15 años y vive en las calles de la Ciudad de México. Consigue dinero de hacer pequeños trabajos y de participar a escondidas del negocio de venta de droga que tienen la Seño y el Ochoa, un policía judicial sin escrúpulos que controla el barrio donde viven. Un día, empujado por las circunstancias, Rufino roba dinero de el Ochoa, desatando así la persecusión y el acoso del policía."

Anónimo dijo...

hola ing.

soy la lic. vazquez del blog de juan como como estuvo que yo lo quiero o que algo me comento

juannnn jaaaa es bien mulo, jajaja por eso no sale

Carolina