viernes, 11 de noviembre de 2005

Y si cierras...


Hoy es dia 11... y para mi el 11 tiene mucho significado en lo que se refiere a las fechas... ya que un once de muchos meses han pasado grandes acontecimientos y precisamente con mi flaquita a la que le escribo y vivo por ella...

Y si cierras los ojos
Y sientes esta sangre
Derramándose a tus pies
Y si lloro por tu ausencia
Por mis sueños recurrentes
Y si guardas en tus labios
Tus ilusiones de repente
Y si tu eres la mujer
Que en mi alma siempre existe...?

... Yo sólo sé que te amo locamente.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Que lindo esta, me provoco muchos sentimientos... ahhh...

Saludos XD

Anul dijo...

Recién llego a tu sitio y me agrada mucho. Para mi también los 11/11 son especiales, aúnque no se compara con lo tuyo..Felicidades por ese amor tan grande, espero seguir leyendote. Saludos!!