jueves, 8 de diciembre de 2005

De vuelta...

No alcanzan los ojos ni las manos, los pies rechinan pero la voluntad se niega a abandonar la plaza [expo]. Conferencias, presentaciones de libros, brindis con la presencia de escritores consagrados ... En la FIL todos nos sentimos compelidos a seguir ojeando y hojeando los infinitos mundos que aguardan entre los libros. Es imposible resistirse al llamado cuando están ahí insinuándose descaradamente, y pues, por más firme voluntad que se tenga, la carne es débil y uno acaba por caer.


El pasado domingo estuvimos en la FIL y la pasamos muy bien...estuvo bastante divertida la presentación del libro De vuelta a Verne en 13 viajes ilustrados y es que estos moneros y escritores hacen cada cosa, con todo y el pre del performance musical de Pneumus... estuvo genial. Pero lo más chido fue conocer en vivo y a todo color a Axel y Auro, los novios onlyguanos, excelentisima pareja, y a modo de presunción (ni modo no me la puedo aguantar) les digo que el padre de La Prima Holocaústica me autografió el libro y aunque casi se me olvidaba me regaló un ejemplar de la edición superlimitada del primer minicomic de Holy... Auro, muy amable y servicial, me dibujó un garabatito que me gustó mucho, como solo ella sabe hacerlos...Muchas Gracias Axel y Auro, les deseo el mejor de los exitos en sus proyectos... y bueno pues no podia faltar tomarnos la foto con el cel, pero lamentablemente parece que no le funcionó el flash y no salio de muy buena calidad pero ahi se las dejo ya que no se pierde la galanura de los fotografiados...je je.


Compren el libro, está bueno y divertido yo ya lei la historia que ilustra Axel con sus excelentes dibujos, y la que ilustra Trino, de pura risa con este compa...

Saludos a todos y en especial a Ana María, hasta Santiago de Chile...

1 comentario:

Mariana dijo...

Si que te divertiste y bueno habra que leer el libro...

Saludos XD

PD: Linda foto