viernes, 30 de diciembre de 2005

Una inocente ilusión...

El amor fuego provoca,
la desilusión lo extingue...
cenizas en el corazon quedan
otras tiernas ilusiones siempre regresan
sin ti muy probablemente a su regreso lastimen.

Ojos virgenes que no han visto nada aún
pureza te distingue, tu piel perfume fresco emana
el aspirarlo produce sentimiento,
dolor al no poder ser mio tu ser.
Fusionarnos en uno parece un sueño
no conozco una abeja que comparta su miel
con una avispa...

Sentimiento puro me hace recordarte
recuerdos de desilusión me hacen olvidarte
ahora despierto a la realidad y no estás aqui...

No te he besado... tampoco nos hemos amado
solo eres mi musa inspiración, mi sueño
tan solo eres una inocente ilusión.

3 comentarios:

aurangelica dijo...

Hola...

Feliz año nuevo y feliz día de reyes!

Yo estreno el año con trabajo nuevo!!!

Espero que este año te la pases muy bien en compañía de tu familia.

Gracias por subir a tu blog lo de la Fil y la foto de Axel y yo.

Muy padre tu blog y hasta con nieve y toda la cosa!

Genial!!!!

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba para poner Universo Radioactivo como link.

Anónimo dijo...

hola julio cesar termino de ver los comentarios en el blog de juan y vengo de volver el saludo

bueno respecto a juan, pues es un poco dificil de disfrar para mi porque asi como te platico es asi conmigo.

pero creme que tengo el mejor concepto de el como persona y ademas me gusta como escribes y lo pondre en miblog

saludos